Unboxing de cds metal en español

Desempacaremos para ti algunos de los nuevos cds, para que si te decides en adquirir versiones físicas, que tu compra sea la mejor.

Si bien nuevamente me estoy quedando sin tiempo para las publicaciones, aprovecho este post para hacer mención de este nuevo proyecto que he iniciado recientemente, con la intención de explicar de que se trata, y desde luego pensando en que le puedas sacar algún provecho a este nuevo esfuerzo.

Antecedentes

Quizás de quien mejor he tomado la idea es de Infidelamsterdam, un gran metalero que tiene ya sus años realizando reseñas de cds. Él ofrece planteamientos muy interesantes, y es que no solo se dedica en sus videopodcast a comentar sobre los cds, sino que ofrece variedad con entrevistas, comentarios personales sobre la escena metal, e incluso de como preparar una rica tasa de café.

Otra inspiración a dar pie con nuestros desempaques es gracias a Carolina Denia, una periodista especializada en tecnología, blogger, vlogger y geek española, de quien sigo muy a menudo sus videos de unboxing tecnológicos en Clipset.

Lo que ha pasado con los cds físicos

Ya en la actualidad se ha perdido de vista la descarga pirata de cds, puesto que las bandas y las propias productoras están permitiendo ofrecer la gran mayoría de materiales en versiones online, de modo que si te gusta o sigues a una determinada banda puedes escuchar sus álbumes en diferentes sitios, además de la posibilidad de descargarlo a muy bajo costo.

Los cds en su versión física han quedado en un mercado separado y exclusivo para los usuarios que quieren llegar mas lejos, puesto que son en su mayoría son conscientes de los costes de producción de éstos; con ello no solo están comprando música, sino arte visual impreso, artes gráficas en su mayoría muy profesionales con ilustraciones de alto nivel.

De que se trata el Unboxing

El desempaque de cds garantiza una mirada más de cercana a las versiones físicas de cds, de modo que ya los seguidores de nuestro blog no solo se quedarán con nuestras acostumbradas reseñas de tales obras, sino que podrán observar toda esa parte física que generalmente pasa oculta al público en general.

Con los videos de unboxing esperamos ir mostrando uno a uno diferentes álbumes tanto de bandas internacionales como nacionales (Costa Rica), mostrando en ellos los libretos, cds, cajas y cualquier material promocional; todo ello de una manera detallada y objetiva. Con estos videos sumados a nuestras reseñas, creo que tendremos una visión mucho más clara antes de realizar una compra de determinados álbumes, o bien impulsar dicha adquisición.

Plus adicionales de nuestro Unboxing 

Aunque para estos meses estaré corto de tiempo, creo que los próximos “unboxing” serán mejores con respecto al primero. Obviamente no tengo tanta experiencia en video y esto apenas comienza, pero creo que habrán muchas excelentes sorpresas y podremos ofrecer algo cada vez más profesional, además de aumentar la continuidad de los mismos.

Que traerá especial nuestro desempaque:

  • estará en español
  • contendrá subtítulos (traducibles a múltiples idiomas)
  • adjuntan una reseña escrita del álbum
  • adjuntan enlaces para conectar rápidamente con las bandas y con sus tiendas

Aunque nuestro primer video no esta producido tan bien como quisiéramos, este es un pequeño ejemplo de lo que esperamos seguir mostrando con este nuevo proyecto:

Ahora invito cordialmente a bandas de cualquier rincón del mundo pero en especial de latinoamérica, para que se comuniquen a mi correo tarrazuwordpress(arroba)gmail.com, donde (si tienen interés), les brindaré todos los detalles necesarios para completar las reseñas y el desempaque. Buenas tardes, feliz semana, y que viva el metal  \m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 11, 2014 en Costa Rica, metal, noticias, UNBOXING, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: