El verdadero Drácula

Observa este documental de tan solo 22 minutos donde conocerás un poco sobre el mítico empalador convertido en vampiro.

Siempre es importante encontrarse con información que refuerce nuestros conocimientos históricos, en especial cuando existe mucha información distorsionada por el cine o libros.

Hoy te comparto un excelente documental que me he encontrado en relación a los castillos de Vlad Tepes, conocido notablemente en nuestra cultura occidental como el personaje que inspiró la novela de Drácula.

Sin duda Drácula esta más vivo que nunca, en especial por la última película “Drácula Untold“, que es buena para entretenerse un rato. Te invito a ver este rápido documental que estoy seguro, disfrutarás:

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 13, 2014 en curiosidades, documental, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy buen documental. Hace comprender claramente la historia tras el mito y el interesante trabajo previo de Brams Stoker para llevar a cabo su exitosa novela. Lo cierto es que a pesar de esas referencias, su personaje es inédito y sigue inspirando sorprendentemente a Hollywood en sus producciones sobre este clásico vampiro.

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: