Ayuda a PATHFINDER!

Los Rhapsody Of Fire polacos: los PATHFINDER, necesitan de tu ayuda, en la recaudación de fondos para producir dos nuevos videos.

La agrupación polaca PATHFINDER parece que quieren regresar, pero quieren esta vez un impacto destacable en la escena, por ello plantean crear un par de videos llenos de efectos que recrean mundos fantásticos al estilo de su memorable “The Lord Of Wolves”.

A pesar de sufrir la partida de su vocalista principal, pero que por fin fue sustituido por Przemek Dziobak Uliczka, la banda vuelve a trabajar y deja un comunicado donde explica con detalles todo el desarrollo de la nueva campaña de recaudación de fondos. Aquí simplemente trascribimos la información e igual puedes ingresar al sitio de ésta campaña aquí: https://www.indiegogo.com/projects/music-videos-for-pathfinder 

LA CAMPAÑA

Somos PATHFINDER y te damos la bienvenida a nuestra página de campaña crowdfunding cuyo objetivo es reunir fondos para la producción de dos videoclips de nuestro grupo.Te invitamos a visitar nuestra página web –www.pathfinderband.com

El objetivo de nuestra campaña es reunir fondos para la finalización del videoclip „Fifth Element” y para la grabación de un segundo videoclip para nuestro nuevo tema „Pathfinder Is Striking Back”.

  1. ”Fifth Element” – Nos gustaría llevar a la pantalla la canción principal de nuestro último disco. El 30 % del videoclip ya está listo. Las escenas del grupo y parte de la historia ya están grabados. Cuando Simon Kostro abandonó el grupo, tuvimos que suspender la grabación; sin embargo, ahora, con Primal Alley al micrófono, hemos vuelto a retomarlo con nuevas ideas y con una pasión y ambición aún mayor. Aunque aún falta mucho por hacer en este proyecto (quedan por grabar las escenas más espectaculares y largas), nos gustaría enseñaros algunas de ellas que han sido creadas por nuestro equipo de diseñadores gráficos, actores y cineastas. Dichas escenas se pueden ver en nuestro video, que es a la vez el prólogo de nuestra campaña. Lo podéis ver en la parte superior de esta página o en nuestro canal de YouTube.
  2. „Pathfinder Is Striking Back” – Creemos que esta composición revolucionará el metal melódico. Cuando grabamos la prueba de voz de Primal Alley, supimos que esta canción tendría que ir acompañada de un videoclip épico. Os garantizamos que lo que escucharéis en „ Pathfinder Is Striking Back” os dejara totalmente asombrados, ¡de verdad, no estamos exagerando!Lo que podéis escuchar os dará una idea sobre lo que podéis esperar del siguiente disco de Pathfinder. Queremos que esta composición, su videoclip y la nueva versión de „ Fifth Element” (con la voz de Primal Alley) os mantengan ocupados durante la espera del tercer disco del grupo.

Nuestro primer videoclip, “The Lord Of Wolves”, el cual produjimos hace casi 4 años, fue todo un éxito que contribuyó muchísimo en el aumento de la popularidad de Pathfinder, y nos permitió conseguir más de 0,5 millones de visitas en YouTube.

Como es lógico carecemos de los medios necesarios para producir estos dos videoclips, por lo tanto nos dirigimos a TI para pedirte TU ayuda.

Nuestro objetivo es conseguir 15.000 EUROS. Es la cantidad mínima que necesitaríamos para producir dos vídeos de calidad superior.

¿Qué haremos con tu dinero?

GRABACIÓN 
[1500 EUROS]
Incluye los costes de grabar las imágenes (2 operadores de cámara, equipamiento para grabar e iluminar, drones) y la música (grabación de la voz y los instrumentos del tema „ Pathfinder Is Striking Back mezclado y masterizado).

EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN [5000 EUROS]
Tras la grabación, el material pasa al estudio de postproducción, edición y montaje. ¡Es en esta etapa en la que surge la magia!Es la parte más trabajosa y costosa de toda la producción.

MATERIALES
  [2000 EUROS]
En esta partida se incluyen el coste del vestuario, el maquillaje y la caracterización y el coste de producción, alquiler o compra de materiales de apoyo para ambos proyectos.También se incluye el coste del alquiler del equipamiento técnico, sobre todo, del necesario para rodar en exteriores:generadores de energía eléctrica o aparatos para producir nieve.

TRANSPORTE [2000 EUROS]
Lo que recaudemos también se destinará a cubrir los costes de transporte relacionados con el proyecto (vehículos, gasolina, vuelos, hoteles baratos, cáterin, etc.).Aparte del trabajo de estudio, vamos a rodar mucho al aire libre. Queremos rodar una parte del vídeo en los montes Tatra de Polonia y otra parte en Finlandia o Noruega. También queremos rodar una parte bajo el agua. Además, seguimos estudiando otras posibles localizaciones. Todo ello para ilustrar de la mejor manera posible el mundo y la historia detrás de nuestras dos composiciones.

DISTRIBUCIÓN [1000 EUROS]
Como financiador de este proyecto, seguro que querrás ser el primero en ver los dos videoclips y hacerlo antes de su estreno. Así que destinaremos una parte de tu dinero a cubrir los costes de distribución del vídeo tanto por vía tradicional (correo) como digital.

PREMIOS Y VENTAJAS [3500 EUROS]
Nos importa muchísimo que quedes completamente satisfecho y te sientas orgulloso de nuestros dos proyectos épicos, pero además queremos que te beneficies de una serie de premios y ventajas únicos que hemos preparado especialmente para ti.¡Queremos que tengan la mayor calidad posible!A cambio de tu ayuda, hemos preparado muchos productos y gadgets; están pensados para que todo el mundo pueda encontrar algo interesante a la medida de su capacidad económica. ¡Y tendrás también la oportunidad de probarte como actor o extra!¡No te olvides de comprobar lo que hemos preparado para ti!

Gracias a estos dos videoclips, podremos llegar a un público más amplio ¡y todo gracias a TI! Estamos seguros de que tu ayuda nos permitirá aumentar el número de conciertos y establecer nuevos contactos en el mundo de la música. Y tal vez podamos realizar por fin un gran tour por Europa, las dos Américas, Australia y Asia.

Todos los grandes proyectos pueden fracasar y por ello suponen un desafío, si bien la experiencia adquirida tras la producción de “The Lord Of Wolves” y el hecho de trabajar con artistas y especialistas experimentados nos hace confiar en el éxito de este proyecto. Ahora bien, nos gustaría que estuvieseis preparados para lo que podría suceder.

La producción podría prolongarse por culpa de los siguientes factores:

  • el tiempo;
  • demoras en la etapa de impresión/distribución/edición;
  • averías en el equipamiento y fallos de los aparatos en el peor momento;

Vamos a mantenerte informado de todo.Nos gustaría que también tuvieses en cuenta que la campaña simplemente puede no tener éxito porque no consigamos recaudar la cantidad prevista. Conseguir esa cantidad es nuestro mayor desafío. Ahora bien, aunque así fuera, produciremos y publicaremos los dos videoclips de todas formas intentando sacar el máximo provecho de los medios recaudados.

 

Enlace a la campaña: https://www.indiegogo.com/projects/music-videos-for-pathfinder

 

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 6, 2014 en melodic power metal, noticias, pathfinder, power metal, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: