A un año de Siembra Y Lucha

Hace un año y por vez primera en Centroamérica, logramos tener el Siembra Y Lucha, un evento de alto calibre al que comparamos en su momento con los grandes festivales europeos con los que apenas soñábamos, pero que por fin se hacia realidad en ésta región.

Cuesta aún hoy comprender la gran fortuna que representó el festival Siembra Y Lucha 2013 para Costa Rica. Días increíbles que a pesar de las circunstancias particulares de cada persona -en mi caso por el tiempo de estudios- se disfrutaron a lo grande con bandas de altísimo calibre y para todos los gustos.

Ya hemos hablado mucho de este festival mediante nuestras reseñas y avances en publicaciones, pero no nos cansamos de recordar este evento por todo lo que supuso en su momento, por concedernos un regalo navideño casi imposible para un país como este.

Tras conocer los cambios de Siembra Y Lucha tanto de locación (pasando a Nicaragua) y como de fechas (se ha pasado para 2015), creo que el panorama se ha vuelto un poco gris, algo que seguramente hubiera sido muy distinto preparando el festival nuevamente en Costa Rica y en el mismo lugar, pero esto claro, es mi particular opinión personal.

No solo buen metal sino buenas imágenes para el recuerdo nos dejó el festival

Creo que a pesar de las decisiones que se tomen por parte de la organización, el evento como total tiene un gran futuro al que todos deberían apoyar independientemente de que sean otras productoras, así como también bandas, fans, comercio y demás implicados; esto para el bien de la escena metal local que paradójicamente en este 2014 ha tenido su peor momento.

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 10, 2014 en Costa Rica, metal y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: