DESTINY: agrupación costarricense firma con PowerProg

 

DESTINY 2015

La agrupación costarricense de power metal DESTINY, a firmado con el distinguido sello Power Prog para el lanzamiento de un próximo trabajo en febrero.

El comunicado de la banda:

Grandes noticias amigos: Firmamos con POWER PROG para el release digital de nuestro CD Time. Esta edición será una edición especial, pues incluye dos piezas que no incluye el CD físico: Forgive but not Forget, y la versión con Roberto Tiranti Solo Artist de Fallen Angel.

Power Prog igualmente hace eco de la noticia, y estimando la fecha de dicho lanzamiento para el 12 de febrero. Aquí puedes leer la nota de prensa: http://www.powerprog.net/news_16012015.html

Si aún no has escuchado a esta fantástica agrupación, por acá te dejamos con uno de los temas que se incluira en el release, nada mas y nada menos que con la participación especial de la gran voz de Roberto Tiranti (Labyrinth), y más abajo podrás escuchar completo el álbum en su versión original:

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/destinybandcr

http://www.powerprog.net/news_16012015.html

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el enero 18, 2015 en Costa Rica, Labyrinth, metal, noticias, power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No habia escuchado esta banda anteriormente, es muy interesante conocer la escena metalera de paises en los cuales no es muy comun verla, escuche las canciones y me agrado, muchas gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Eduardo y desde luego que nuestra intención y principal interés es dar a conocer bandas latinoamericanas, que definitivamente estamos lejos del nivel de las bandas europeas, pero que igualmente pueden salir a relucir agrupaciones con buenas características para dar la talla a nivel internacional. Saludos nuevamente y gracias por dejar tu comentario.

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: