Escucha el trabajo instrumental de Luis Lastra

 

luis lasta 2015

Volvemos a tener material del artista Luis Lastra, quien es seguidor del blog de Tarrazú y que además es un compositor musical con gran talento. Su trabajo artístico se apoya en ricas influencias tanto del metal, como de la música clásica y bandas sonoras para videojuegos. En cada track, el artista nos invita a sumergirnos de lleno en una aventura musical.

Ya conocimos en una publicación anterior el genial trabajo de Luis Lastra, soundtracks  de gran calidad y que evocan muchas emociones y bien podrían servir para una película o videojuego.

Para este 2015 Luis Lastra nos trae “Book of Awakening“, álbum que enteramente deja a disposición el propio Luis para descarga gratuita y libre acceso, por cuanto invito a escucharlos estos maravillosos tracks:

Enlaces Relacionados:

Sitio oficial de Luis Lastra para “Book Of Shadows”

Descarga del álbum completo: Book Of Shadows por Luis Lastra Cid

Cuenta de Luis en Soundcloud

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el enero 31, 2015 en classical, descargar, gratis, noticias, symphonic power metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: