Sobre los dos nuevos temas develados por Nightwish

Recientemente los finlandeses de Nightwish nos han dejado un par de nuevos temas del próximo álbum de la reconocida agrupación.

Envueltos en una gran polémica debido a fuertes criticas de medios especializados y de publico en general, llegan dos nuevos tracks de Nightwish.

Seguramente esta vez las expectativas se habían ido al tope, aunque lo cierto es que dentro del circulo de fans de la banda, los temas agradan mucho y ello supone la carta de peso para apoyo definitivo al trabajo de Tuomas.

Ahora sí podemos escuchar a Flor Jansen en temas nuevos de la banda, y aunque no son canciones en las que Floor tenga que sacar a relucir sus grandes capacidades interpretativas, se agradece escuchar su excelente voz para esta ocasión.

Haciendo una reseña rápida, a criterio personal considero que estos temas poseen unas agradables melodías, tienen ese enganche potente, capaz de lograr una y otra vez la reproducción de modo que no son canciones aburridas. Siento eso si que efectivamente son algo simples, cosa que no debería extrañar desde luego a nadie, porque esta fórmula esta de sobra conocida por cualquiera que conozca el trabajo de los últimos años por parte del señor Holopainen.

Para quienes no han escuchado, aquí entonces les comparto parte del nuevo trabajo de Nightwish:

http://m.vk.com/wall-7425815_630293

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el febrero 6, 2015 en finland, Floor Jansen, metal, Nightwish, noticias, Tuomas Holopainen y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Saludos, no creo que sea correcto afirmar que: “Recientemente los finlandeses de Nightwish nos han dejado un par de nuevos temas del próximo álbum de la reconocida agrupación.” ni compartir un link para poder escuchar los temas, cuando en las cuentas oficiales de Toumas y de Nightwish en Facebook han anunciado que dichos temas han sido filtrados sin su concentimiento, y se ha generado toda una polémica alrededor del tema sobre el respeto a los musicos y sus obras.

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos Daniel. Es correcto en cierto modo, pero igual en ningún momento desde este blog hemos subido material de Nightwish… únicamente dejamos una referencia (para escuchar, no descargar) del nuevo trabajo. No estamos lucrando con esto… simplemente ofreciendo una referencia como medio electrónico de noticias del metal, que pretendemos ser. He visto las notas de la banda y entiendo cuando ya alguien deja en descarga gratuita hace daño, pero que se escuche no es tan malo, al contrario, porque renueva el interés por la banda.

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: