Conoce a la agrupación española VANAGLORIA

VANAGLORIA NEW 2015 ALBUM

Hoy tenemos el agrado de presentar a VANAGLORIA, agrupación española que al menos de este lado de charco nos parecen algo desconocidos. Ellos lanzaron en 2014 su segundo álbum titulado “La dinámica de miedo

Con un potente estilo moderno que combina en cierta medida elementos del thrash/industrial metal, Vanagloria es otra de esas agrupaciones que vienen trabajando fuerte a pesar de la alta competitividad.

Formalmente, sus inicios como banda los tienen allá por el año del 2004, pero no es sino hasta la llegada del actual vocalista Luis M. Merino, cuando la banda por fin se concreta.

Ya en 2013, Vanagloria logra la alianza con Noisehead Records, con quienes firman contrato discográfico para el lanzamiento de su nuevo álbum de manera internacional en Europa, América y Japón. A continuación compartimos uno de los temas que componen su más reciente trabajo: “La dinámica de miedo”

Si deseas escuchar y conocer más de esta interesante agrupación, puedes visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

http://www.vanagloria-metal.com/

https://www.facebook.com/VANAGLORIAMETAL 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el febrero 26, 2015 en metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Rigoberto Fernandez

    Suenan increiblemente bien. Modernos, frescos y con melodia, sin perder agresividad. Saben ser poco predecibles y sorprenden los temas por la clara diferencia entre unos y otros, me gustan.

    Le gusta a 1 persona

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: