Andi Deris y Michael Weikath hablan sobre My God-Given Right

Helloween

Helloween lanzará su 15º álbum de estudio, “My God-Given Right”, el 29 de mayo a través de Nuclear Blast. El CD fue grabado entre octubre de 2014 y febrero 2015 en  estudio de la banda MiSueño en la isla de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (GOTTHARD, HAMMERFALL).

La portada de “My God-Given Right” fue nuevamente creado por el gurú gráfico Martin Häusler (BON JOVI, QUEEN, GOTTHARD) y también estará disponible como impresión lenticular 3D.

Dice Häusler: “Tratamos de construir un mundo de ideas, manteniendo los elementos del HELLOWEEN clásico, como las calabazas por un lado y un nuevo look completo por el otro, al igual que lo hicimos los años anteriores, cuando trabajamos en un arte de HELLOWEEN.

Helloween

“Una primera inspiración vino del título del álbum,”My God-Given Right (Mi derecho dado por Dios)’, y algunos de los títulos de las canciones, como ‘Swing Of A Fallen World’, ‘Lost In America’, ‘Battle’s Won’, etc.

“Durante…

Ver la entrada original 221 palabras más

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 2, 2015 en tarrazu. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: