Nueva banda revelación desde Alemania: BEYOND THE BLACK

 

beyond the black band 2015

Para este 2015 tenemos nuevamente una de esas bandas que, por características muy especiales, ya les ponemos atención: BEYOND THE BLACK.

Alemanes muy jóvenes, participaron en el Wacken 2014, realizaron el soundtrack de la película Northmen – A Viking Saga; son algunas de sus cartas de presentación.

De un estilo muy cercano a la banda holandesa Within Temptation o Delain, BEYOND THE BLACK pareciera la versión alemana de éstas agrupaciones. De hecho, su vocalista Jennifer Haben apenas tiene 19 años, y tiene un estilo muy similar a Sharon Den Adel en sus interpretaciones.

Apadrinados por Airforce1 Records, una división de Universal Music para Europa, la agrupación recientemente ha lanzado su álbum debut titulado “Songs of love and death”, que puedes escuchar completo mediante el acceso al siguiente enlace: https://play.spotify.com/album/2dihFMp1F8ZcEk9NZI0bLH

Igual como sucedió con Amaranthe, consideramos que BEYOND THE BLACK podrá llegar aún más lejos gracias no solo a toda esa conjugación de apoyo que han recibido, sino también de la propia capacidad creativa y de interpretación, y en razón de esto, invitamos para que escuches algo de esta nueva agrupación. Puedes ahora observar un par de videos de la joven agrupación:

Enlaces Relacionados:

http://www.beyondtheblack.de/

https://www.youtube.com/user/airforce1tvmusic

https://www.facebook.com/beyondtheblackofficial/timeline

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 8, 2015 en metal, noticias, video, Within Temptation y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Justo hace unos días me tope con su disco.Muy grata sorpresa la de esta banda,la vocalista tiene un muy agradable tono de voz y pues para empezar este año me renacen las esperanzas para este género,ya que Against Myself y Tales of Evening han publicado discos no hace mucho,y todos se escuchan muy bien.Saludos y felicitaciones por el blog!

    Le gusta a 1 persona

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: