Noticias sobre lo nuevo de Cain’s Offering

Un gran elenco de extraordinarios artistas finlandeses se vuelven a unir, para traer nuevo material de Cain’s Offering.

Timo Kotipelto en los vocales, Jani Liimatainen  en la guitarra, Jens Johansson en los teclados, Jonas Kuhlberg en el bajo y Jani “Hurtsi” Hurula en la batería, sin duda nombres que dejan muy claro el gran trabajo que pronto saldrá al mercado.

Cain’s Offering siempre ha sido un proyecto estimado en el power metal mundial y a pesar de los años, parece que regresarán con todo su poder.

Ya la banda ha dejado un previo de este nuevo material titulado “Stormcrow”, que se espera oficialmente entre el 15 y el 19 de mayo, mediante Frontiers Music. Puedes escuchar parte de los nuevos temas mediante el siguiente video:

En cuanto exista nueva información sobre Cain’s Offering esperamos tenerla de primera mano en este, su espacio, el blog de Tarrazú.

Enlace Recomendado: https://www.facebook.com/cainsoffering

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 12, 2015 en melodic power metal, metal, noticias, power metal, Sonata Arctica, stratovarius, Timo Kotipelto y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Esto es una verdadera sopresa,pensé que quedaría en un solo disco,y los adelantos me dejan con altas expectativas.Ojalá y Jani estuviera más activo con su propio proyecto en vez de tanta colaboración con otros,o que vuelva a Sonata Arctica,aunque creo que eso es mucho pedir. xD

    Me gusta

  1. Pingback: Stratovarius: mini reseña para “Eternal” 2015 | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: