Regresan los italianos de Secret Sphere

secret sphere 2015

Con 15 años de carrera a espaldas, SECRET SPHERE ha regresado en 2015, trayéndonos una regrabación de una de sus viejas piezas de gloria:  “A Time Never Come”

A pesar de que muchos hablan de una muerte del power metal, este sigue muy presente, y si no es con nuevos álbumes, las bandas aprovechan de viejos éxitos para regrabarlos, lo que supone nuevo material para la colección y oportunidad de adquirir calidad (mejor sonido u artes gráficas)

Los italianos de SECRET SPHERE han seguido esta dinámica, y en 2015 nos traen la regrabación de un trabajo del 2001 con una portada increíble (quizás de las mejores conceptualmente para este 2015) a cargo de Nathalia Suellen (Dark Moor, Almah).

Otro punto de valor (aparte del exquisito sonido) es el aporte en los vocales por parte del legendario Michele Luppi, quien se ha integrado perfectamente con la intención artística de la banda, haciendo de paso alarde de sus grandes capacidades vocales.

Calificación: 95/100

Para quienes tengan intención en adquirir este trabajo de progressive/rock/power metal, de momento el álbum no se encuentra a la venta, pero seguramente en pocas semanas podrán pre-ordenar (25 de abril) mediante alguno de los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/secretsphere

http://www.secretsphere.org/site/?page_id=20

http://stores.ebay.it/Scarlet-Mailorder

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 15, 2015 en Labyrinth, noticias, power metal, Progressive Metal, Reseñas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Excelentísima noticia! La considero una SUPER banda, que tal vez intencionalmente no sea tan conocida o popular comercialmente, pero sin dudas, con el añadido en la voz líder del extraordinario Michele Luppi, ¡es todo un acontecimiento!

    Le gusta a 1 persona

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: