Nuevo track de Nightwish. Escúchalo aquí!

Para hoy los finlandeses de Nightwish suman un nuevo track, en lo que va del repertorio para 2015. Esta vez parece un tema “reciclado”, pero suena bien, a fin de cuentas. Saludos amigos  \m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 16, 2015 en Floor Jansen, metal, Nightwish, noticias, Tuomas Holopainen, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Wow muchas gracias por compartir este temaso la verdad no me había dado cuenta que habían subido un nuevo tema, se me ha hecho eterna la espera para el lanzamiento del nuevo disco de Nightwish pero vamos que quedan pocos días.

    Saludos y muy buena pagina por cierto \m/

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por su apoyo @Phillip. Agotadora espera, dejando para unos una buena impresión y para otros un mar de dudas este Nightwish en 2015. Esperemos que el resto de temas muestren algo más de creatividad por parte de mr. Holopainen, saludos!

      Me gusta

  2. He escuchado todo el disco, y de primera escuchada me pareció material muy reciclado como si cada parte ya la hubiera escuchado de otra canción de Nightwish, tuve que darle varias escuchadas para que me gustaran algunas canciones, lo único que podría decir que odie del disco es que creo que tuomas manipulo totalmente el estilo de voz de floor, se oye limitada en todo momento, como si hubiera tenido que susurrar la mayoria de las canciones, a excepción de algunas partes muy contadas, lo mismo pienso que hizo en su momento con annete ya que al escucharla en su disco en solitario se le oye muy diferente a como sonaba con nightwish , pues tiene una voz un poco mas grave que raramente la escuchábamos cuando canto con la agrupacion,en fin creo que tuomas debería redirigir el rumbo de la banda, me parece que antepone demasiado sus ideas en vez de dejar que todos los integrantes colaboren en la composición,, pudo haber aprovechado mejor a floor, pero creo que esta demasiado rencoroso todavía por la importancia que le solían dar a tarja como cantante, y al parecer no quiere que le vuelva a pasar y las limita..en fin no se si alguien mas lo haya escuchado y comparta algo de lo que opino.

    Saludos y me encanta la pagina \m/

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias @FireGirl. Creo que con tu comentario haces un valiosísimo aporte.

      No me he tomado el tiempo aún de poder escuchar el nuevo material de Nightwish completo (creo que ya lo debería haber hecho), quizas por ese mismo temor de encontrarme esa reiterada intención de Tuomas.

      De lo que pude notar de estas canciones de Nightwish es efectivamente que ya la banda muestra poca a casi ninguna creatividad por ese mismo punto que comentas. Es lamentable pero muchas agrupaciones nuevas a nivel creativo se atreven a explorar un poco más… en fin. Muchas gracias por tu aporte, por tu apoyo hacia este espacio, y esperando desde luego poder ofrecer alguna reseña de este material🙂 .

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

