Respecto de los últimos días

Un gran show se aproxima a Costa Rica, además de uno que otro interesante lanzamiento se avecina en la escena metal.

Como ya saben, desde hace un tiempo importante, he dejado bastante abandonado este espacio del blog de Tarrazú.

La variedad de actividades entre estudios y trabajo hacen que reste demasiado tiempo incluso a la propia escucha de metal, sin embargo, siempre de algo puedo comentar.

Resurge Costa Rica como destino en la escena metal

Vivir en un país tercermundista dificulta multitud de cosas, sin embargo Costa Rica se caracterizaba por colocarse -aparte de destino turístico- como destino de eventos metal. Múltiples shows se realizaban anualmente, lo que seguramente dio motivación a muchos seguidores del género para emigrar a este pequeño país. La saturación de shows dio un vuelco inesperado a dicha actividad pero ya en este 2015 las cosas parecen regresar a esa ansiada normalidad.

Blind Guardian, Opeth y otras bandas han aceptado el reto de poner pie en estas tierras de gente con poco dinero, pero sí con mucho entusiasmo por el metal.

Unboxings en camino

Les recuerdo que desde el canal de Tarrazú en YouTube estamos aportando un humilde trabajo en el área audiovisual, y que próximamente esperamos retomar con más fuerza. Obviamente necesitamos ver apoyo ya sea mediante suscripciones o el “Me gusta” correspondiente a los videos. Cualquier apoyo es válido para seguir adelante.

Mucha actividad en Facebook

Debido al poco tiempo que puedo dedicar a los post usuales, he estado dejando una que otra cosilla en el muro de Facebook para este blog de Tarrazú. Allí puedes ver últimos videos y enterarte de primera mano sobre nuevos lanzamientos.

Nota: Las canciones adjuntas pertenecen a nuevas producciones 2015, y solo funcionan como ilustrativas (para que mientras esta leyendo pueda apreciar un poco de lo nuevo del metal) Saludos y que viva el metal  \m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 21, 2015 en metal, noticias, symphonic power metal y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: