The Road To Paradiso: DVD de EPICA que nunca vio la luz

Quizás el material audiovisual más añorado por los seguidores de la banda holandesa #EPICA, un #dvd que por su propio teaser prometía toda una experiencia de entretenimiento.

Cuando logramos tener oportunidad de observar el teaser para el dvd de “The Road To Paradiso”, muchos quedamos fascinados por esa gran promesa, es decir de una gran calidad de formato, múltiples, cámaras y magnifica fotografía.

Hace poco logramos tener oportunidad de observar un resumen de lo que es el dvd, video que proporcionamos luego de estas líneas.

Este video fue subido en 2013 por mirko cocco, quien en 2006 fue el encargado de producir el sonido para ese pretendido dvd. Como se puede notar es simplemente un magnífico trabajo audiovisual, marcado por esa primera época de la agrupación EPICA, donde ya se nota la participación de artistas invitados, como el caso de la voz gutural Jan Chris de Koeijer (Gorefest)

Porque no existe el dvd

El audiovisual nunca se logró concretar porque la empresa Transmission Records quebró. Esta empresas era la que tenía los derechos, de modo que con el suceso se perdieron muchos proyectos importantes, entre los que destacaba el DVD “The Road To Paradiso” de EPICA.

Epica a pesar del problema logró producir un libro con historia de los comienzos de la agrupación desde el paso de Mark por After Forever hasta el 2006. También lograron lanzar un cd con temas inéditos y poco comunes como lo fue «The Score»

Fue justamente en 2013 cuando la agrupación holandesa se animó a complacer a sus fans con un dvd en vivo, como lo fue Retrospect… aunque para muchos, aún queda ese sinsabor de no poder observar ese ya legendario DVD.

¿Y usted que cree?,¿Podremos observar en algún futuro no muy lejano, ese ansiado dvd del 2006?,¿Valdría la pena para usted observar este audiovisual?

5 comentarios sobre “The Road To Paradiso: DVD de EPICA que nunca vio la luz

  1. Sin embargo salio el disco compacto de audio titulado «The road to paradiso» yo lo tengo, no se si saldria a nivel masivo, ahora que leo el post me he puesto a buscar mi copia, no vaya a ser que tengo una edicion limitada o inedita. No ha habido exito, tal vez este en casa de mis padres, seguire buscando.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esta bueno saberlo Eduardo. De hecho investigue bastante para la nota y parece que hubieron otras versiones como ese -Photo sound book- , y el cd orquestal que era un trabajo que siempre había querido hacer Mark. Si tienes ese álbum sería fantástico que nos hablaras de él y los temas que contiene, saludos!

      Me gusta

  2. No deseo ostentar, pero poseo por fortuna el audio libro y la banda sonora The Score, ambos de indudable y portentosa calidad para quienes amamos sus inicios y talento artístico. Recuerdo que el CD lo adquirí por EBay, dado que era de segunda mano y me costó muy barato. El audiolibro me lo

    Le gusta a 1 persona

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!