Convierte en mecenas de la banda SUDDENLASH

La agrupacion #SUDDENLASH, banda procedente de Barcelona que innova con un symphonic/gothic metal muy teatral, necesita de su ayuda para presentar su primer video.

En 2013 presentamos este sorprendente dúo (ahora banda) que es Sunddenlash. Nos impresionaron por su creatividad, que para ese primer álbum “Soul’s Revenge” prácticamente nos mostraba todo un nuevo género gracias a combinación de diversas corrientes y estilos artísticos musicales. 

Ellos ahora han querido llegar más lejos, trabajando en el desarrollo de un video que presente esa atmósfera operística y cinemática que tanto apreciamos en su primer álbum y para ello necesitan de colaboración económica.

Sobre el nuevo proyecto

Suddenlash es una banda de Metal Sinfónico de Barcelona. En 2010 empezamos este ambicioso proyecto y ahora, por fin, estamos a punto de ofrecer en directo el fruto de nuestro trabajo durante estos años. Desde el primer momento,Suddenlash ha apostado por la calidad en todos los aspectos: desde la composición de los temas hasta la estética de nuestro CD, Soul’s Revenge. Igualmente, los conciertos en directo se están preparando con mucho esmero y contarán con una cuidada puesta en escena. Nuestro primer videoclip, obviamente, no podía ser menos.

Encargamos su realización a un director de prestigio como es Miguel Ángel Font y la producción no ha escatimado en gastos. Las localizaciones y el vestuario son espectaculares, los actores, profesionales y el audio se volverá a mezclar especialmente para la ocasión con los estándares de calidad más altos. El rodaje tuvo lugar el pasado mes de noviembre, por lo tanto, el videoclip ya está en marcha. Ahora se encuentra en fase de posproducción. Contamos con un colorista excepcional y un genial equipo de efectos especiales.

Todo esto, lógicamente, cuesta mucho dinero. En este momento, estamos afrontando, además, los gastos necesarios para la presentación en directo de la banda con las mayores garantías de éxito. Nuestro show tiene que ser espectacular y perfecto. La suma de todos estos gastos nos está haciendo plantear la posibilidad de posponer la presentación del videoclip (a pesar de haber sido rodado ya) porque, hasta ahora, todos los gastos de la producción han salido de nuestros bolsillos. Por eso necesitamos vuestra ayuda.

Con este patrocinio económico se tiene acceso a una serie de beneficios especiales descritos en el panel derecho de la página de UCrowding, sitio desde donde están lanzando esta campaña: https://www.ucrowding.com/projects/suddenlash-music-video/

Ya hemos hecho nuestro aporte y desde el blog de Tarrazú hacemos la invitación especial para apoyar este trabajo audiovisual tan importante y necesario para cualquier banda, especialmente para una que, como ya reiteramos, es quizás de las que tiene mejor proyección en iberoamérica por su alto nivel artístico, pero que necesita de apoyo para seguir progresando.

Enlaces Relacionados: 

https://www.ucrowding.com/projects/suddenlash-music-video/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 3, 2015 en tarrazu y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: