NIGHTWISH, CHILDREN OF BODOM y APOCALYPTICA en estampillas

Posti

El servicio postal de Finlandia, Posti, hará un tiraje de sellos postales en septiembre-noviembre, para un total de 35 sellos diferentes. El tema de los sellos será la música e irán desde Sibelius al Hard Rock, incluyendo seis grupos de rock finlandesa de éxito internacional que llegaron a donde están hoy a través de una gran determinación y perseverancia.

La invasión de Finlandia de la escena mundial de la música rock comenzó con HANOI ROCKS en la década de 1980. Las otras bandas que aparecen en los sellos son THE RASMUS, HIM, APOCALYPTICA , CHILDREN OF BODOM y NIGHTWISH.

“Por cada sello, he seleccionado una foto de la banda y el logotipo que juntos parecen un poster de la banda,” dice Klaus Welp, el artista gráfico que diseñó la lámina. El fondo de la lámina representa la habitación verde del backstage en el legendario club Tavastia Rock, el que Welp describe como un tesoro arqueológico de Rock ‘n’…

Ver la entrada original 228 palabras más

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 17, 2015 en tarrazu. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: