AngelSeed: agrupación croata que apuesta por nuevas fusiones

AngelSeed band croatia

Combinar symphonic metal con thrash? … bueno, esto ya lo hicieron los croatas de #AngelSeed.

AngelSeed es un proyecto nacido con una base netamente thrash metal que luego se combinó con influencias de otros géneros como symphonic y power metal. La banda se fundó alrededor del 2007 y vale agregar que además de realizar estas curiosas fusiones, se han animado a incluir algunos matices folk que refuerzan de mejor forma toda esta particular identidad.

Escuchando algunos de sus temas disponibles a través de su sitio web oficial, hemos notado que no se palpa uniformemente esta fusión en todos los temas, pero lo que si queda claro es que la banda croata de female fronted metal parecen ser músicos que conocen bien su oficio, resolviendo muy bien el sentido atmosférico requerido en cada tema, a destacar “Fallen Angel”, una canción con un coro profundo y que explora corrientes incluso progresivas.

Ahora te hacemos la invitación para que sigas escuchando más de esta agrupación, sea en YouTube (que hay unos cuantos temas a disposición) , o bien mediante el sitio web oficial de AngelSeed, de donde incluso puedes adquirir algunas piezas promocionales. Saludos y que viva el metal  \m/

Website: http://www.angelseed.info/

Espacio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/AngelSeed/82251250173?fref=photo

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCLZOu0123oo72hVomGMgLiA

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 4, 2015 en BANDAS, gothic metal, symphonic gothic metal, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: