Escucha a Simone Simons junto a Dani Filth

karmaflow

Todo el tema del ambicionado juego #Karmaflow ha retomado fuerza en los últimos días, un trabajo Rock Opera al que se han sumado grandes artistas de la escena metal.

Un impresionante elenco de bandas holandesas como Epica, Mayan, Stream Of Passion, a los que se suman Sonata Arctica, Xandria, Dragonforce y Cradle of Filth; son el plato principal de lo que nos espera con Karmaflow.

Programado para el mes de junio del 2015, se espera un concierto especial en Holanda, donde tengan participación algunos de estos grandes músicos, un espectáculo que puede sugerir una propuesta similar a la mítica Xystus- Equlibrio, donde habían figurado grandes cantantes de Holanda.

Recientemente se han dado a conocer algunos otros temas de este proyecto, que como venimos apuntando, es un video juego que apela mucho al protagonismo de bandas sonoras. Uno de estos temas es ‘The Creator and the Destroyer’, donde podemos escuchar a la talentosa y hermosa cantante de Epica, la divina Simone Simons, junto a un viejo conocido del black metal sinfónico:  Dani Filth de Cradle of Filth.

Les recuerdo que ya puede ser ordenado este juego en edición original por $20 y edición deluxe por $40 mediante el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/317940/?snr=1_5_1100__1100

Enlaces Relacionados:

http://www.karmaflowgame.com/about.html

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 5, 2015 en BANDAS, epica, Simone Simons, Sonata Arctica, video, Xandria y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Solo puedo decir Wow!!! Dos de mis iconos favoritos del extenso mundo del metal en el mismo tema. La melodia tiene el aire de xystus, sera que esten involucrados en la produccion musical? Karmaflow es una propuesta interesante, habra que experimentarla.

    Le gusta a 1 persona

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: