Exvocalista de THERION es la nueva voz en TRISTANA

El cantante sueco Mats Levén, se integra a la banda de metal alternativo Tristana de Eslovaquia


Mats Levén comenzó su carrera en 1986 en bandas como Swedish Erotica y Treat. En 1997 llegó su primer éxito mundial junto con el guitarrista Yngwie Malmsteen, y la grabación del álbum “Facing the Animal” y hace la gira mundial de promoción. En 2002, se unió a un proyecto doom metal denominado Krux y y tambien a los power metaleros alemanes de “At Vance”. Hacia el final de 2003, la banda de metal sinfónico Therion mostró a Levén su interés para unirse a ellos en la grabación de sus álbumes “Lemuria” y “Sirius B”. En 2007 Therion lanzó “Gothic Kabbalah” y Mats participó de los coros para el álbum de Apocalyptica “Worlds Collide”. Actualmente Mats es el cantante de Candlemass y colabora con el guitarrista de Ozzy Osbourne, el griego Gus G.. Mats cantó la mayoría de las canciones de su álbum de Gus “I Am The Fire” y participo de shows acústicos en 2014.

Tristana es una banda de metal alternativo de Eslovaquia que sale con su tercer álbum “Virtual Crime” para este 2015. Su álbum debut fue lanzado en 2003 y aunque ha logrado algunas cosas importantes, ha sido una banda de tropiezos que parece ver un nuevo futuro con la participación de Mats.

Recientemente Mats junto a la banda presentaron un nuevo video para el tema “Fallen”, uno de los importantes temas que compone el nuevo álbum “Virtual Crime” para este 2015.

Enlaces Recomendados:

http://www.tristana.sk/index.php?clanek=14

https://www.facebook.com/tristaname

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 6, 2015 en BANDAS, Therion, video y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: