Escucha aquí Sympuls-E y su nuevo álbum “Solarstorm”

Si te gusta del melodic death metal estas de suerte, ya que aquí, en esta publicación podrás escuchar uno de los mejores trabajos del género en lo que va del 2015.

Cuando hablamos de female fronted metal nos hacemos la idea de hermosas mujeres con cantos de corte lírico, pero ¿qué hay que aquellas con voces rasgadas o guturales?…  Sympuls-E es una agrupación que además de proponer estructuras complejas destaca por tener una mujer a cargo de los vocales, la hermosa Christina Kolesikhina.

Sympuls-E es una agrupación rusa muy potente, que se vale de emplear una mezcla de diferentes géneros que van desde el industrial, pasando por el progressive/melodic/death metal, es decir, que estamos ante una agrupación muy moderna y que tiene en cuenta la exploración artística al más alto nivel.

Por otro lado el álbum “Solarstorm” deja una grata impresión que es factible tras su escucha. No mencionaremos más para sea usted mismo el que se forme su propia opinión y mas bien se le invita para dejar su comentario en la sección dispuesta bajo estas líneas.

Enlaces Relacionados:

http://vk.com/sympuls_e
https://www.facebook.com/SympulsE.Off…

 

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 14, 2015 en death metal, melodic death metal, metal, noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: