Barque Of Dante. Breve reseña para Fasting Forever 2013

barque of dante review español

Otra banda procedente de un origen poco tradicional del metal. Barque Of Dante ofrece un potente power metal, y aquí en este post hablamos de Fasting Forever , el más reciente trabajo de la banda.

Seguimos descubriendo buenas agrupaciones y ésta es otra que -al menos para nosotros- nos resultaba totalmente desconocida. Barque Of Dante es una agrupación china que se mantiene firme en la línea tradicional del power metal, o por lo menos esa es la consigna que parecen seguir en Fasting Forever, el último álbum de la banda para 2013.

Sin extendernos mucho podemos decir que, el álbum en cuestion, se nutre de muy buenos temas. Una parte gracias a cierta creatividad y otra gracias al talento de estos músicos.

Al escuchar el disco se encuentra una clara curiosidad, y es que los vocales están a cargo de Thomas Winkler, la voz principal de la agrupación GloryHammer. Resulta interesante porque la música que nos propone  Barque Of Dante mantiene cierta similitud en los veloces solos y estructuras con respecto a otras bandas orientales (principalmente de Japón), pero Thomas aporta cierto estilo elegante y épico que podría engañar a cualquiera respecto de los origenes particulares de esta agrupación.

El álbum contiene muy buenos temas, aunque quizás por su espectacular solo el mejor de todos ellos sea «Follow the king». Una canción que recuerda a otros grandes del power metal mundial: Golden Resurrection.

Calificación: 85/100

 Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/BarqueOfDante/timeline

http://site.douban.com/tbod/

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s