¿Qué fue de Anita Auglend?

Anita Auglend news

¿La recuerdas?, ¿sí?, la hermosa cantante de la banda de gothic/doom metal de la banda noruega The Sins Of Thy Beloved.

El metal nos ha dejado con el tiempo grandes recuerdos que, para dicha nuestra, podemos revivir una y otra vez gracias a la tecnología actual. Muchos argumentan que ciertas épocas son para ciertos géneros y viceversa, y algo de ello tiene que ver con esta publicación.

Anita Auglend queda en la memoria colectiva de quienes hemos tenido afinidad por el gothic metal o en concreto, del female fronted metal. Ella con su emotivo canto dió mucho de qué hablar, justo en el momento cumbre de la escena gothic.

Junto a su banda The Sins Of Thy Beloved (hoy inactivos) se puede decir que aportaron mucho a la escena musical, gracias al uso de variados instrumentos, vocalizaciones (el estilo la bella y la bestia), letras inquietantes y melodías únicas.

Algo que distinguía (entre muchas gratas cualidades que se le pueden apuntar) a nuestra divina Anita era también su baile, algo exótico y sensual para este género y que incluso en la actualidad sigue llamando mucho la atención.

La incertidumbre

A pesar de las grandes capacidades artísticas de The Sins Of Thy Beloved, la banda no llegó muy lejos. Un par de álbumes y un dvd es lo que quedó de ellos. En algún momento quisieron reunirse y volver a trabajar en un nuevo álbum, pero al final no lo consiguieron. Muy probablemente de continuar trabajando con un par de discos más hasta al menos 2010, The Sins Of Thy Beloved sería una agrupación muy famosa.

Anita en nuestros días

Al parecer Anita está muy al pendiente de la escena, conociendo como su influencia sigue guiando a muchísimas agrupaciones. Por otro lado, ella parece que se ha olvidado por completo del canto, tiene hijos y se nota feliz, o al menos eso muestran algunas fotografías recientes. Aquí compartimos algunas de éstas imágenes relacionadas con esta grandiosa artista, que por lo menos nosotros no olvidamos a pesar del tiempo.

Enlaces relacionados:    

Perfil de Anita en Facebook 

TSOTB en la enciclopedia del metal (no tienen sitio web activo)

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 20, 2015 en gothic metal, symphonic gothic metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. lastima gran banda lo bueno es que su breve trabajo es de lo mejor

    Le gusta a 1 persona

    • Es correcto @Noir. Una magnífica banda y una gran influencia. Al parecer muchas de las actuales cantantes del metal tienen estrecho contacto con Anita.

      En cierta forma la banda con esta pequeña discografía evitó los retos de mantener o superar la excelente producción artística que habían logrado hasta entonces.

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: