Los cover de Nightwish más llamativos de este 2015

nightwish new fans covers

Cover de fans que realmente sorprenden por su ejecución o por sus videos. Aquí  hacemos un recopilatorio relacionado con Nightwish, y algunos de esos cover que realmente nos han sorprendido en este 2015.

Desde hace tiempo que tenemos esa curiosidad por conocer un poco más sobre lo que hacen los fans de las incontables agrupaciones metal, en especial, de algunas que tienen que ver con el fenómeno del female fronted metal. Generalmente muchas agrupaciones sacan partido de esa devoción existente que permite generar concursos para crear videos o simple empatía con dichas bandas.

Nightwish nos ha llamado poderosamente la atención por su gran impacto en la escena, y es en todos estos años de carrera han surgido varias agrupaciones y proyectos tributo que luego han llegado un poco más lejos, como agrupaciones que producen sus propios materiales originales.

Passiontide

Passiontide es una nueva agrupación que nace como tributo a Nightwish. Además de mostrar una gran calidad en sus interpretaciones de covers, nos sorprendieron gratamente con un video muy profesional, el cual compartimos a continuación:

Elessär

Elessär es una agrupación Argentina que tiene material original bastante recomendable. Además de ello, la agrupación participó en un concurso organizado por Nightwish en relación al último álbum de la banda. Justo en relación con este concurso se pueden encontrar muchos otros excelentes cover en la plataforma YouTube:

Crownless

Crownless es otra banda tributo de origen peruano que parece estan haciendo las cosas de manera muy seria. Aquí les dejamos este genial cover para el tema “Stargazer”:

¿Ha observado otro cover de Nightwish para este 2015 que merece figurar en este post?, ¿Cuáles de estos artistas cree que llegarán más lejos? Por favor deje su aporte en la sección de comentarios.

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 5, 2015 en Nightwish y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Yeaa! con los covers, muy buenos…

    Le gusta a 1 persona

  2. que tal esta versión de esta chica llamada nora

    Le gusta a 1 persona

  3. Irene Villegas Crespo

    Hope you like my cover🙂

    Me gusta

  1. Pingback: 10 trucos de marketing para bandas metal | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: