¡Éstas chicas patean traseros!

Voces que parecieran venir del mismísimo infierno, aunque detrás de ellas se encuentran bellas mujeres (en la mayoría de los casos). Conoce más de esta tendencia que crece cada día a nivel mundial en cuanto a rock y metal se refiere.

Algunas muy conocidas y otras nos resultan como gran novedad. Se diversifican haciendo presencia en diferentes géneros extremos no solo del metal; las hay con capacidad de interpretar sus canciones con potentes guturales, otras con voces rasgadas menos técnicas, hasta ser apenas aficionadas.

Ellas se caracterizan por derribar tabúes, dándolo todo el escenario, aprovechándose de las características propias de diferentes géneros musicales para ofrecer expresiones artísticas únicas, que son de admirar.

Recientemente hemos topado con womenofextrememusic, un canal de YouTube que a documentado más de 500 bandas con vocalistas femeninas de géneros extremos, y ojo con la aclaración, porque si bien la gran mayoría pertenecen al metal, otras sin embargo pertenecen al hardcore o metalcore. El siguiente enlace/video corresponde al playlist que nos ofrece dicho canal, donde podrás conocer a estas exóticas chicas:

¿Te han sorprendido algunas de estas chicas?, ¿Aún crees que los guturales y voces rasgadas pertenecen únicamente al género masculino?, ¡Cuál crees que es la chica más talentosa de géneros extremos?…

Enlaces Relacionados:

http://womenofextrememusic.tumblr.com/

http://www.facebook.com/womenofextrememusic

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 9, 2015 en BANDAS, death metal, metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: