ENERGY OF THE ELEMENTS con álbum debut “03:30 Dehuman Rise”

energy of the elements

El sello italiano Underground Symphony se complace en anunciar que ENERGY OF THE ELEMENTS acaba de entrar oficialmente a su lista, para el lanzamiento del álbum debut.

La banda italiana, fundada en Torino en 2008 por Balliano Bros, realizó un mini cd en 2009 denominado “Heavenly Force”, con un estilo similar a Kamelot, Dark Moor y Therion; caracterizado por grandes voces melódicas, arreglos sinfónicos y riffs de guitarra pesados.
“03:30 Rise Dehuman” es un trabajo enriquecido por algunos invitados especiales (Flegias de Necrodeath, Andy Midgley de Power Quest, Benny Bianco Chinto de Disarmonia Mundi y Mattia Casabona de Aspasia), fue producido por Simone Mularoni de Domination Studio y estará disponible en octubre bajo Underground Symphony Records en edición digipack de lujo.

Enlaces Relacionados:

https://www.youtube.com/user/UndergroundSymphony

https://www.facebook.com/undergroundsymphonyrecords

http://www.undergroundsymphony.it/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 10, 2015 en Kamelot, power metal, Therion, video y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: