Andre Matos – Historia de una leyenda

De origen brasileño , Andre Matos a transcendido como pocos en la escena metal mundial, logrando gran éxito. Su talento le ha dado para figurar en muchísimos proyectos y hacer historia en el metal mundial.

Andre es un tipo del que poco se habla, quizás porque su actividad no es tan visible en la actualidad, sin embargo ello no quiere decir que no tenga relevancia. Sus fans son incontables en todos los extremos del planeta y es que gracias a su paso por Angra y de temas como “Carry On“, se ha convertido en toda una referencia del power metal.

Y fue justo con el trabajo de un fan como hoy les queremos presentar un poco de esa impresionante trayectoria de este gran artista, en un documental/recopilatorio de presentaciones de Andre Matos.

Si usted desea conocer más información biográfica de este cantante/compositor y músico brasileño, le invito a visitar alguno de los siguientes enlaces:

https://es.wikipedia.org/wiki/Andre_Matos

http://www.andrematos.net/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 21, 2015 en heavy metal, melodic power metal, power metal, sEÑORES DEL METAL, video y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: