Aún lejos del metal podemos escuchar a Roy Khan

roy khan 2015

El legendario ex-cantante de #Kamelot parece que, a pesar de querer ocultar evidencia de su actual faceta, siempre deja alguna pista que en el blog de Tarrazú nos ocupamos de compartir contigo.

Seguimos investigando y a pesar de no poder viajar a Noruega (que sería lo ideal), volvemos a tenerte más del carismático Roy Khan, una de las voces más prodigiosas que durante muchos años formó parte del metal internacional.

Como apuntamos en anteriores publicaciones, Roy esta trabajando de lleno en una iglesia cristiana y allí han aprovechado su extraordinario talento para los cantos que se realizan semanalmente. El primero de los videos es la novedad de la publicación, porque ya el segundo lo habíamos compartido:

Según una reciente publicación accesible aquí, Roy Khan esta muy laborioso en actividades comunales como la organización de conciertos navideños, colaborando con jóvenes en su iglesia y hasta entrenador de niños para un equipo de fútbol. Esperemos y pronto exista una entrevista donde Roy confirme un regreso a la música de manera oficial.

Puesto que veo que es bastante desconocido, para finalizar aquí les comparto un video de Roy Khan junto a su abuelo, interpretando un tema folk noruego para el año del 2008 en Oslo, como parte del cierre de la presentación:

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 27, 2015 en Kamelot, Roy Khan, video y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: