¿Te perdiste del wacken 2015? Observa aquí algunos de sus shows

wacken open air 2015

Según la televisora alemana internacional DW, el #wacken de este 2015 rompió records, llegando a reunir más de 75 000 personas. A pesar de las lluvias los metalheads que se congregaron en este pequeño pueblo lograron disfrutar a lo grande con algunas de las grandes bandas metal mundiales.

Desde Alemania nuestro amigo del canal Der Dunkle Parabelritter ha subido un resumen del ambiente que se vivió en la edición de wacken de este 2015:

Por otro lado, nuestro buen amigo de Argentina Ariel MetalEternal nos comparte los conciertos completos transmitidos on line, que para suerte nuestra cuentan con muy buena calidad y seguramente pronto estarán disponibles en otras plataformas como YouTube:

In Extremo:

http://concert.arte.tv/de/in-extremo-wacken-2015

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 2, 2015 en BANDAS, metal, video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: