Observa aquí el nuevo video de Amorphis

amorphis -sacrifice-2015

A la espera de su próximo disco »Under The Red Cloud« (lanzamiento mundial para el 04 de septiembre a través de Nuclear Blast), AMORPHIS lanza su segundo single, un videoclip para la canción ‘Sacrifice’.

Comentó el guitarrista Esa Holopainen:

‘Sacrificie’ es el segundo lanzamiento de “Under The Red Cloud” y presenta un estilo más familiar a lo que se conoce de AMORPHIS, con estribillos pegadizos y toques melódicos. El video de ‘Sacrificie’ se rodó en Helsinki y Hämeenlinna y sigue el tema lírico de la canción.

Creo que nuevamente los finlandeses de Amorphis nos dejan con un video genial, dotado de unas tomas precisas y fotografía exquisita. Vale recalcar que igualmente el artwork para esta producción “Under The Red Cloud” es probablemente el mejor del año, una pieza de arte excepcional gracias a su diseño.

Por cierto que la banda esta vendiendo camisetas con este extraordinario artwork. Si usted tiene interes puede adquirir la suya dando clic sobre la imagen:

Enlaces Relacionados:

http://amorphis.net/

Ordenar/Comprar el álbum: http://nblast.de/AmorphisRedCloudNB

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 21, 2015 en BANDAS, finland, metal, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: