Dross: troll latino de Youtube a la tv

Con un canal que diariamente recibe entre miles o millones de visitas en Youtube, Dross Rotzank es el personaje del momento, ya que su éxito le sigue llevando lejos.

Con el objetivo de entretener a grandes audiencias DrossRotzank, conocido simplemente como Dross, es el seudónimo de Ángel David Revilla en Internet, y es un YouTuber de origen venezolano, actualmente residente en Argentina.

Como otros videobloguers, en un principio producía contenido acerca de diversos temas con un tono humorístico y sarcástico, gameplays, y hasta temas de política internacional.

Desde octubre de 2013 cambió toda la temática de su canal, centrándose para ello en historias perturbadoras o terroríficas del mundo y sus ya reconocidos tops 7, que exploran dichos temas en cuenta regresiva.

Su particular tono le ha conferido un carácter muy original como narrador del misterio o terror, y recientemente parece que una importante firma de Los Angeles, USA, le contrato para un proyecto relacionado justamente con los temas preferidos de Dross, quizás una posible pista de esta empresa sea el canal AXN.

Dross en números

Al momento de realizar este post en el blog de Tarrazú, Dross tenía en su canal de Youtube 6,567,996 suscriptores y un total de 1,104,737,994 reproducciones. Su video (a continuación) con más reproducción tenía además 20,835,916 de reproducciones.

Felicitaciones a Dross por este gran éxito, y sobre todo por ese genial trabajo que hemos seguido desde hace rato y que  definitivamente entretiene. Si no conocías a Dross puedes seguir sus videos y demás publicaciones mediante cualquiera de los siguientes enlaces:

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 24, 2015 en tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: