NÚMENOR: curiosa banda de power metal siniestro

NUMENOR 2015

#Númenor es una banda serbia que se anima a combinar el power metal épico con elementos black; el resultado: fuertes contrastes musicales que seguro te van a sorprender.

Con la oleada de bandas sinfónicas/góticas de la década del 2000 la tendencia siempre es de crear fuertes contrastes en la música, en parte para mantener la atención del oyente, y al mismo tiempo con intención de generar mayor emotividad a la propuesta creativa.

En el contexto del power metal épico estamos acostumbrados a explorar esas increíbles sagas llenas de magos, guerreros y reinos olvidados sin esos contrastes, sin embargo eso parece quedar atrás con Númenor . Ésta nueva banda procedente de Serbia apela a un metal épico donde sus personajes parecen más reales, gracias a la sutil mezcla del melodic power metal tradicional mezclado con el symphonic/black metal.

La agrupación para este 15 de setiembre del 2015 lanzará de manera oficial “Sword and Sorcery”, un álbum que a todas luces nos parece una propuesta de mucha atención por este concepto que han logrado ejecutar de manera sorprendente y del cual podemos escuchar 3 de sus 10 tracks:

Si desea conocer más de la banda y escuchar otros temas, puede acceder a cualquiera de los siguientes enlaces:

http://www.numenor-band.net/

https://www.youtube.com/channel/UCrzs8D-ftFTfVBz09wRABKg

https://www.facebook.com/pages/N%C3%BAmenor/130231620372144?fref=ts

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 6, 2015 en tarrazu y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: