Banger TV: nuevo canal de metal de Sam Dunn

banger tv

Se ha preguntado alguna vez: ¿porqué los fanáticos del metal no tienen su propio canal de tv?. Parece que Sam lo quiere resolver.

Conocido por abordar el universo musical que supone el metal como tal, Sam Dunn tiene un nuevo proyecto audiovisual bastante potente que podría considerarse toda una revolución mediática.

El ganador de numerosos premios, gracias a sus documentales sobre la escena metal sigue adelante, y es que recientemente anuncia en diferentes medios de un ambicioso proyecto del que se seguirán ofreciendo más detalles. Ya por lo menos encontramos un canal en YouTube accesible aquí,  aunque no dudamos encontrar  pronto algo especial en medios masivos tradicionales.

Los trabajos de Sam hasta la fecha:

Metal: A Headbanger’s Journey (2005)
Global Metal (2008)
Iron Maiden: Flight 666 (2009)
Rush: Beyond the Lighted Stage (2010)
Metal Evolution (2011)
Super Duper Alice Cooper (2014)
Rock Icons (2014)
Satan Lives (2015)
BangerTV (2015)

Más información:

https://www.youtube.com/user/BangerFilmsInc

https://www.facebook.com/sam.dunn.banger.films.inc/timeline

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 15, 2015 en metal, noticias, video y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡En verdad que los logros audiovisuales de esta joven productora son dignos de elogios! He disfrutado y recomiendo ampliamente sus trabajos previos, sobre todo el primero que ellos realizaron en 2005 “La historia del Heavy Metal” (Metal: A Headbanger’s Journey) dado que el comentarista es Arqueólogo de profesión, y desgloza muy bien cada etapa y explora cronológicamente este fenómeno cultural de manera amena e interesante. Los posteriores documentales son también geniales, el de Rush y el de Iron Maiden ¡fundamentales! Aspirar tener un canal de promoción del género y sus protagonistas es una estupenda y grandiosa idea. Lo que hay que tomar en cuenta es lograr una programación equilibrada e incluyente de las distintas corrientes y épocas, y que logre incluir el rock y metal latinoamericano. ¡Así sería todo un tubazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Alfredo y definitivamente que ya es hora de que exista un medio dedicado al metal, esperando desde luego que no se vuelva un MTV. Sam sabe lo que hace, únicamente deberá recordar de la variedad de géneros existentes para darle mejor proyección a su proyecto. Gracias por tu comentario Alfredo, y veremos que pasa con BangerTV🙂

      Le gusta a 1 persona

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: