Conoce PHANTASMA: lo nuevo de Charlotte Wessels y Georg Neuhauser

PHANTASMA 2015

PHANTASMA es el nuevo proyecto de grandes artistas de la escena metal internacional: por un lado la hermosa Charlotte de la banda Delain que une su voz a Georg Neuhauser de Serenity y Oliver Phillipps de Everon.

El metal nos ofrece siempre muchas cosas nuevas y en ello tienen que ver los esfuerzos de algunos artistas. Uno de estos artistas que va más allá, es el líder de Serenity el señor Georg Neuhauser , quien se unió con el gran músico Oliver Phillipps. Oliver tenía un fuerte contacto con la banda Delain y fue así como sumaron a otro talento: la hermosa Charlotte Wessels.

Justos nos presentan PHANTASMA, un proyecto de metal/rock sinfónico que no solo cuenta con la participación de dichos artistas, sino que se nutre de otras colaboraciones especiales, entre ex-integrantes de bandas que ya habían trabajado con ellos, integrantes de Van Canto, Daredevil Squadron, Neal Morse y TSO.

Si desea conocer mas del proyecto e incluso adquirir este nuevo álbum, puede hacerlo a trevz de cualquiera de los siguientes enlaces:

Pre-order «The Deviant Hearts» now! http://shop.napalmrecords.com/phantasma
US customers: http://www.napalmrecordsamerica.com/s…
iTunes: http://smarturl.it/TheDeviantHeartsDL

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s