De los vampiros a Jesús: nueva película basada en un libro de Anne Rice

Conocimos a Anne Rice gracias a sus crónicas vampíricas. Ahora la autora sigue cosechando otros éxitos, tan así que ha inspirado una nueva película de Jesús, basada de evangelios tradicionales y apócrifos, más los posibles hechos históricos contemplados por el mesías.

Anne Rice es una imparable escritora de novelas que a sus más de 70 años sigue muy activa, llevando a sus lectores por todo tipo de contextos y épocas, y llenando sus bolsillos de mucho dinero. Luego de las grandes crónicas vampíricas donde conocimos personajes como Lestat o Marius, la autora ha explorado un campo muy diferentes, ya en planos cercanos a la religión y su imaginería más pura.

Para este 2015 surge un film basado en una de sus obras, concretamente en ‘Christ the Lord: Out of Egypt’. A juzgar por el trailer (video a continuación) dicha adaptación se aproxima de manera respetuosa a la historia bíblica, que seguramente encantará a propios y extraños, gracias al buen puño de Rice.

Por cierto que en 2014 tenemos un nuevo libro de las crónicas vampíricas titulado “Príncipe Lestat”, que si deseas adquirirlo puedes acceder entonces al siguiente enlace: http://www.amazon.com/principe-Cronicas-Vampiricas-Vampire-Chronicles/dp/8466656413

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 24, 2015 en peliculas, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Muy interesante no soy muy fan de la escritora pero suena interesante el punto de vista de esta pelicula,gracias por esta pagina tan buena

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me encantan los proyectos cinematográficos basados en buenos guiones literarios! El trailer muestra una interesante super producción. Noté que trabaja Sean Bean, actor ya conocido de Juegos de Tronos y el Señor de los Anillos entre otras. Muy interesante recomendación. Muchas gracias por compartir la premiere.

    Le gusta a 1 persona

  3. La mejor parte es cuando Jesús resucita transformado en vampiro y dice “ayer les dije, beban este vino que es mi sangre, hoy necesito la de ustedes”

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: