Observa aquí el nuevo video de Rhapsody Of Fire

rhapsody of fire -into the legend

Tenemos nuevo video de la legendaria agrupación italiana #Rhapsody Of Fire, clip que no sorprende ni a nivel visual ni musical, pero que aquí compartimos:

Como desde hace un par de años venimos haciendo notar a través de nuestras publicaciones, encontramos que va en descenso Rhapsody Of Fire, una banda que pareciere entrar en una crisis similar a la que vivió Stratovarius en los tiempos de “Polaris”.

A pesar de la gran energía que muestran sus músicos -especialmente Fabio con su interpretación-, lo cierto es que pareciera una banda demasiado arraigada en sus fórmulas, con poca creatividad en sus melodía, y que reciente tal vez la salida de Luca Turilli y Dominique.

Esperemos y el resto de temas que componen “Into the Legend” (álbum que estará para enero del 2016), tengan un poco más de trabajo y creatividad, porque bien sabemos que ROF da para muchísimo, muchísimo más…

ROF en Facebook: https://www.facebook.com/rhapsodyoffire/?fref=ts

Web Oficial: http://www.rhapsodyoffire.com/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el noviembre 19, 2015 en fabio lione, Luca Turilli, rhapsody of fire, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: