Feliz 2016 metalero

feliz 2016

Este post es para desearte un feliz año nuevo 2016 lleno de salud, prosperidad y mucho, mucho buen metal.

 El blog de Tarrazú ha tenido un tropiezo con sus seguidores en este 2015. Como administrador y prácticamente único creador de contenidos, e tenido que dejarlo de lado y con esto sus proyectos como “Divas Del Metal“, que como era costumbre se programaba como un regalo navideño los 25 de diciembre. Lamento decir que este proyecto igual que nuestra revista “Metal reviews Magazine” será suspendido hasta resolver de una mejor forma su continuidad.

Como un resumen general de lo que fue este 2016 en lo que nos concierne (el metal), ha sido un año donde se denota un esfuerzo importante de los sellos discográficos por perfilar mejor a sus tantas bandas, esto en todos sus aspectos, cosa que siempre deja la interrogante de si la propuesta musical realmente tiene su autor en los músicos de las bandas o serán los mercadólogos de dichos sellos discográficos.

Gracias, muchas gracias por tu apoyo de todos estos años, que también con todos los tropiezos y victoria has sido también parte de este blog de más de 6 años.

Para festejar o más bien iniciar este 2016 me he decidido a dejaros con un tema clásico del metal y de la insigne agrupación Crematory. Felices fiestas y que viva el metal  ¬m/

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 31, 2015 en tarrazu y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: