Documental holandés conmueve a Floor Jansen

documental conmueve floor jansen nightwish

La reconocida cantante de la banda finlandesa Nightwish se conmovió recientemente ante un  reportaje que revela más de la vida y carrera de la artista.

El llamado a Nighwish, la relación con los padres, en el show.. un breve documental que muestra la aventura que supone para Floor Jansen ser la voz principal de una de las máximas bandas europeas.

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 20, 2016 en after forever, Floor Jansen, metal, Nightwish, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Saludos, Lestat! Se me había pasado poder apreciar este gran trabajo visual, sabiendo su existencia hace unas cuantas semanas atrás, pero en fin, hoy me tocó verlo y disfrutarlo. ¡Qué bonito y admirable es ver a Floor Jansen desenvolverse tan bien en este idioma finlandés! El programa es un muy digno tributo a ella, quien a tan temprana edad (y me consta por seguirla desde esos días) junto a After Forever y a los proyectos con Arjen Lucassen, ha ejecutado esta preciosa y muy admirada cantante holandesa. Su sencillez y belleza interior la hacen muy especial para mi, y considero que está pasando una etapa de gran superación personal y profesional para los que sabemos lo que es vivir y trabajar fuera de tu país natal y hacerlo de tal manera que te sea reconocido públicamente y la TV Finesa realice un programa documental de este nivel e inviten a tus padres a celebrarlo. ¡La felicidad a ese nivel no se puede expresar de otra manera que no sea llorando! ¡Bravo Floor! Me honra ser tu seguidor, tu fan, tu admirador. ¡Excelente!

    Le gusta a 1 persona

  2. Aclaro que por la emoción, puse TV Finesa. Rectifico, debí
    decir TV Holandesa.

    Le gusta a 1 persona

  1. Pingback: ¿Qué le puede esperar a Nightwish? | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: