Amorphis en Costa Rica 2016

amorphis en costa rica 2016

Ayer en la noche se presentó la legendaria agrupación finlandesa #Amorphis en suelo costarricense. Aquí comentamos un poco de nuestra experiencia.

Una tarde húmeda, con una fila apenas perceptible a la distancia, era el preámbulo de un concierto cargado de mucha energía. Con más de 25 años de carrera, Amorphis entregó uno a uno sus temas más importantes, especialmente de su álbum en promoción «Under the Red Cloud».

A pesar de la promoción por aniversario de las tiendas INSOMNIO, era realmente muy poca cantidad de metalheads en las afueras del Peppers. Ya adentro, luego de las 8 pm, se empezó a notar como creció la cantidad de quienes nos sumamos a disfrutar el show. Aún así fue una baja asistencia, y es que al parecer, que un chivo sea realizado un miércoles, a un mes de Avantasia, y con los permisos de trabajo a tope, se complicaba para muchos asistir.

En mi opinión, Amorphis se encontró con un público un tanto frío, y no fue hasta algunos temas como «House Of Sleep», donde realmente se retribuyó un poco de esa energía que estaba entregando la banda. Sin duda Amorphis es una banda curiosa, porque logra reunir a un publico diverso en edades, unos que quieren escuchar aquellos viejos temas de la época dorada del death metal, y otros que reconocen a la agrupación por piezas maestras como «Under the Red Cloud» y «Circle«.

No me queda más que agradecer nuevamente a BlackLine Productions por otro gran evento, a los Amorphis por visitar este minúsculo rincón de centroamérica, y por supuesto a usted por leer estas líneas \m/. Hago la invitación a leer también la reseña preparada por el gran Paul Vega aquí, con fotos alucinantes de Douglas Güell:

https://rocksinfronteras.wordpress.com/2016/05/19/amorphis-en-costa-rica-18-de-mayo-2016/

***Nota***

En nuestro espacio de conciertos metal en costa rica estamos compartiendo más material del evento y una que otra sorpresa.

 

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s