Casado el octubre del año pasado con Johanna Kurkela, Tuomas Holopainen emprende una nueva gira con su banda Nightwish para lo que resta de este 2016, una gira que puede cambiar el rumbo de la banda de manera indefinida.
Recientemente Holopainen ha declarado al medio Bravewords, de un importante receso en su carrera, un prolongado descanso que ayudará a despejar la mente maestra de este genio singular.
Entre otras cosas, parece que desea dedicar su tiempo a actividades de campo como cría de caballos y arreglar un huerto, seguramente en su ostentosa propiedad.
Tuomas no especifica si volverá en 2018, aunque lo cierto es que todo 2017 será un año donde el artista decidirá de entre terminar Nightwish allí o –quizás-, aventurarse con algo totalmente diferente. El tiempo dirá el destino final de esta influyente agrupación y del célebre artista.
Conociendo la gran trayectoria de esta agrupación, comprendo la necesidad de una pausa, justa y necesaria para Tuomas y toda su gente. Lo que hará que próximamente regresen con renovados bríos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es correcto Alfredo. Una justa pausa que esperemos, le recargue las baterías creativas a esta genial banda. ¡Saludos amigo!
Me gustaMe gusta
Definitivamente, creo que solo será una pausa como dice para despejarse un poco, hacer una gira es bastante cansado, pues sabemos que la vida de Tuomas es la música y les está yendo muy bien, esta alineación ha sido muy satisfactoria para ellos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu comentario Akasha. No hay duda que la vida de Tuomas gira en torno a la música, y puede que este sea un momento que podría dar un gran giro al estilo musical que nos tiene acostumbrados.
Él siempre quiere experimentar y llevar un paso más allá su propuesta musical, por cuanto es una incógnita el futuro de Nightwish. Incluso podría reinventar a la banda. Habrá que esperar… saludos amiga \m/
Me gustaLe gusta a 1 persona
En 2018 vuelve Nightwish con Tarja (no se si es un pronóstico o un deseo)
Me gustaLe gusta a 1 persona