VANISH, una banda que debes de escuchar.

01-vanish-promopic-web-rgb-main-sw

La banda perteneciente al continente Europeo encargada de deleitarnos con su power/progressive metal ha está sonando bastante fuerte en diversas partes del mundo, incluso, tienen colaboraciones con un vocalista de power metal reconocido a nivel mundial; conoce esto y mucho más a continuación.

VANISH es una banda originaria de Alemania con más de 14 años de carrera en los cuales, el esfuerzo, la pasión por la música, las desveladas en estudio y los conciertos han sido elementos infalibles para lograr la calidad de su sonido  actualmente.

Los alemanes, como mencionamos anteriormente, poseen un género único donde la voz, guitarras, batería, bajo y teclados se combinan junto con las notas de los sintetizadores modernos y matices de metal progresivo para formar un sonido poderoso y devastador para el oyente.

La banda actualmente se encuentra fichada bajo el sello Massacre Records, especializados en géneros como power metal, death metal y heavy metal.

 

VANISH está  formada por:

  • Bastian Rose – Vocals, Keys
  • Philipp Schönle – Guitar
  • Thomas Rösch – Guitar
  • Daniele Dei Giudici – Bass
  • Ralf Nopper – Drums

Poseen dos discos de estudio, Separated From Today (2006) y Come To Wither (2014). En éste último cuentan con la increíble colaboración de Ralph Scheepers (Primal Fear) el cual, los conoció en el Estudio 22 y sin pensarlo les ofreció su ayuda para cantar algunas líneas del álbum. Además afirmó que VANISH es una banda sobresaliente con increíbles canciones y con un gran futuro por delante.

432_3_2014-06-09_vanish-ctw-cover_72dpi

Los alemanes actualmente se encuentran trabajando arduamente en estudio para dar a luz su próxima larga duración en el 2017. Sin lugar a duda VANISH es una banda con un mañana bastante prometedor y que se esmera en toda nota creada cada vez más para hacer felices a sus seguidores.

Puedes seguir a VANISH en sus distintas redes:

Sitio Web

Facebook

Spotify

YouTube

iTunes

Lastfm

 

Publicado el junio 21, 2016 en heavy metal, metal, power metal, Progressive Metal, tarrazu y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: