Ailyn es expulsada de Sirenia

434292

Otro golpe para el female fronted metal. La cantante española que por más de 8 años formó parte de Sirenia, parece que ha sido separada de la agrupación. A continuación el comunicado ofrecido por la artista.

Queridos amigos,
Siento mucho las malas noticias, pero tengo que confirmar el comunicado publicado en la página de Sirenia. El grupo y yo vamos a seguir caminos distintos, aunque la decisión no ha sido mía ni he podido opinar sobre ello.
Quiero agradecer a Sirenia por estos maravillosos ocho años y medio de tours alrededor del mundo. Estoy agradecida por las oportunidades que he tenido de conocer a muchos de vosotros y hacer nuevos amigos. Le deseo a Sirenia todo lo mejor en el futuro y quién sabe, quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar de nuevo. Los buenos recuerdos estarán siempre en mi corazón.
Por ahora no sé qué me depara el futuro, pero estoy muy emocionada por averiguarlo. Por supuesto seguiré con la música, y espero que me de la oportunidad de volver a los escenarios para conoceros muy pronto. Pero primero voy a disfrutar unos dias del verano noruego y en cuanto tenga un nuevo proyecto entre manos, seréis los primeros en saberlo.”

En poco tiempo Sirenia estará revelando detalles de su nuevo álbum y de la cantante que se llegaría a integrar a la banda. Varios shows han sido suspendidos debido a este importante cambio en la agrupación.

En opinión personal, algunas bandas parece que no pueden mantener una sólida formación y seguramente, es por esa razón, que no han logrado obtener el éxito que merecen.

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 5, 2016 en metal, noticias, Sirenia, symphonic gothic metal, video y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Recién en Instagram Ailyn publicó el manifiesto. Me sorprendió y me causó el efecto inmediato de saborear su música con detenimiento y apreciación. ¡Sorprendente la manera como se transforma el modo de apreciarla ahora! Quedaron registrados cuatro grandes discos con su voz sensible y cálida personalidad. Ella será siempre venerada por mi como la hermosa voz hispana de la inestable y ruda banda noruega.

    Le gusta a 1 persona

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: