¿Cómo sería la boda de una metalera?

boda-tierra-media-metal

Castillos, princesas, príncipes, espadas, escudos, …elementos que nos evocan a los cuentos de hadas, pero también comunes en el metal, y en la boda que podrás conocer esta publicación.

Nuestra querida Itea Benedicto se ha casado.Parece que los tiempos en Níobeth (symphonic/power metal) han quedado muy atrás, y es que en los últimos años la cantante se ha concentrado en su proyecto: Escuela de artistas Hollywood, donde al parecer tiene mucho éxito.

La vocalista española que por varios años nos conquistó con su estilo interpretativo tan particular, ha permitido compartir contigo algunas de fotos de su boda, un evento con un toque muy original, donde seguramente la pareja ha querido recrear un poco de esa imaginería del medievo, y ese carácter épico que acompaña muchos de los estilos que forman parte del metal.

Desde esta publicación esperamos el mejor de los éxitos para ella y su esposo Fran, confiando que a futuro logremos volver a escucharle en algún proyecto metal. Muchas felicitaciones.

¿Qué te ha parecido?, ¿Te gustaría una boda así?. Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

 

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s