Reseña para TEMPERANCE -The Earth Embraces Us All – 2016

TEMPERANCE album 2016

¿Una versión italiana de #Amaranthe? Quizas no sea muy justo hacer comparaciones, pero a continuación te dejamos con nuestra reseña para el reciente trabajo de #Temperance, una banda que sorprende por su propuesta tan similar.

Un álbum cargado de mucha potencia, muy melódico, apelando al uso de voces limpias y rasgadas, con un estilo moderno y complejo, esto es lo que nos presenta  Temperance con  su álbum “The Earth Embraces Us All “

Este trabajo, que estará en el mercado para el 16 de setiembre, llama la atención por la asombrosa combinación de influencias o estilos del metal, siendo quizás muy presente, o la referencia más clara, el trabajo de la agrupación Amaranthe.

Como lo mencionamos al principio de este artículo, no es muy justo comparar a esta banda italiana con la sueca, y es que Temperance se lleva las palmas por las melodías algo más cuidadas, bien con la inclusión de instrumentos poco comunes en el metal, o sumando incluso ciertos rasgos del jazz en algunos lapsos muy concretos, como en el tema “Advice From A Caterpillar”

La mayor parte de los temas están muy bien logrados, tan así que no se puede decir cual está mejor o peor. Puede considerarse ya entre uno de los mejores trabajos para este 2016, en lo que respecta al female fronted metal, y no dudamos que en los próximos años –si no pasa nada malo- escucharemos renombrar mucho a esta banda italiana.

Calificación: 98/100  

Para cerrar, te dejamos con el álbum anterior de Temperance, que lo disfrutes:

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 20, 2016 en melodic power metal, metal, power metal, Reseñas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: