Un nuevo miembro en SABATON

un-guitarheroe-en-sabaton

El gran Tommy Johansson (ReinXeed) es ahora, nuevo miembro Sabaton, una de las más importantes bandas metal de nuestro tiempo.

Caracterizado por una creatividad única con su guitarra, además de una técnica  envidiable, Tommy Johansson es uno de los renombrados exponentes del neoclassical/melodic/power metal. Cuenta con ReinXeed, una banda que expone en gran forma el talento del sueco, pero también ha participado de otros importantes proyectos, como la banda Golden Resurrection , y Pellek.

Recientemente surge la noticia de que el guitarrista principal de Sabaton, el señor Thorbjörn Englund, ha dejado la banda, luego de la presentación en Sabaton Open Air. Tommy se suma ocupando el lugar de éste último,aportando no solo su gran potencial en las guitarras, sino con su voz, no tan cercana para el estilo tradicional de Sabaton, pero sí para el power metal más melódico y veloz.

A continuación te dejamos la presentación de Tommy, como nuevo miembro:

Le recordamos que SABATON muy pronto estará de gira por latinoamérica, concretamente para su -THE LAST STAND LATIN AMERICAN TOUR-. A continuación las fechas confirmadas:

sabaton tour america 2016

Más información muy pronto. Que viva el metal \m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 21, 2016 en metal, Neoclassical Metal, noticias, power metal, Sabaton, Tommy Johansson, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: