Se desarma Rhapsody Of Fire: se va Alex Holzwarth

alex-holzwarth

Parece que la salida de Fabio Lione lleva muchos cambios en Rhapsody Of Fire. Recientemente surge la salida del baterista Alex Holzwarth.

El ROF que todos conocíamos parece que quedará muy atrás, y es que en los últimos meses se han dado dos bajas muy significativas: por un lado la salida del gran vocalista Fabio Lione, quien era un sello distintivo en la banda, y ahora su baterista, el señor Alex Holzwarth.

Según el artista, parece que desea ver nuevos horizontes en otros proyectos, además de que -da a entender- cambios fuertes en el estilo de la banda, que pronto se avecinan. Desde Tarrazú le deseamos grandes éxitos tanto a ROF como a él, en esos nuevos proyectos, de los que pronto esperamos compartir información.

¿Será que ROF realizará un cambio muy drástico en lo que venía haciendo?, ¿Alex y Fabio formarán una nueva banda, tal como lo hizo Luca Turilli?¿Qué futuro le espera a ROF…le apoyarán sus fans con estas dos bajas? Coméntanos, deja tu opinion en la sección abajo.

 

 

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 9, 2016 en fabio lione, melodic power metal, metal, noticias, rhapsody of fire, video. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Se viene el Fabio Lione´s Rhapsody

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: