Se desarma Rhapsody Of Fire: se va Alex Holzwarth

alex-holzwarth

Parece que la salida de Fabio Lione lleva muchos cambios en Rhapsody Of Fire. Recientemente surge la salida del baterista Alex Holzwarth.

El ROF que todos conocíamos parece que quedará muy atrás, y es que en los últimos meses se han dado dos bajas muy significativas: por un lado la salida del gran vocalista Fabio Lione, quien era un sello distintivo en la banda, y ahora su baterista, el señor Alex Holzwarth.

Según el artista, parece que desea ver nuevos horizontes en otros proyectos, además de que -da a entender- cambios fuertes en el estilo de la banda, que pronto se avecinan. Desde Tarrazú le deseamos grandes éxitos tanto a ROF como a él, en esos nuevos proyectos, de los que pronto esperamos compartir información.

¿Será que ROF realizará un cambio muy drástico en lo que venía haciendo?, ¿Alex y Fabio formarán una nueva banda, tal como lo hizo Luca Turilli?¿Qué futuro le espera a ROF…le apoyarán sus fans con estas dos bajas? Coméntanos, deja tu opinion en la sección abajo.

 

 

2 comentarios sobre “Se desarma Rhapsody Of Fire: se va Alex Holzwarth

  1. Muy triste lo que ha pasado con nuestra amada Rhapsody. Deje de escuchar la banda por un par de años, interesado en otras cosas. Hoy retome esa vieja gran musica, con tanta o mas emoción que el primer día… y me encuentro con esto…

    Como sea, le deseo larga vida a Rhapsody of Fire!!

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!