Cada vez más cerca el regreso de Khan a la música

roy-khan-returning-to-music

Tenemos noticias de una de las voces más significativas de todos los tiempos en el metal mundial: Roy Khan, ex-vocalista de Kamelot.

Al parecer se confirma que efectivamente Roy Khan estuvo trabajando (luego de la partida de Kamelot) varios años en una iglesia en la ciudad costera de Moss, Noruega. Roy estaba muy activo en diferentes proyectos para jóvenes, principalmente en el coro de la iglesia.

Aunque se sobreentiende que lo que podría venir de Roy no precisamente podrá ser un álbum de metal (crucemos los dedos para que ocurra), la vía más probable podría ser un álbum de gospel. Sí es bueno verle de nuevo, y sobre todo tener presente su magnifica voz, que pronto podría escucharse en otros proyectos.

Puede leer la nota completa, además de ver más fotos aquí: https://metal-bell.com/featured/roy-khan-returning-music-seems-soon/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 29, 2016 en Kamelot, noticias, Roy Khan, video y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: