Otro video de Dark Sarah

fiflf5rxdsmkmoxjyw7v

En 2016, Heidi Parviainen nos ofreció uno de los mejores videos (o quizás el mejor) de ese año. En un escenario con una atmósfera sombría, estatuas, un baile de tango y una intro a base de piano, nos trasladaron a la magia del baile con el dragón.

 

Dark Sarah es el metal cinemático, un proyecto proveniente de Finlandia dirigida por Heidi Parviainen un cantante / compositor / letrista de formación clásica. La música de Dark Sarah combina elementos de la música metal, música de películas y teatro musical.

Ahora Dark Sarah une fuerzas con JP Leppäluoto para desarrollar la historia de Dark Sarah y El dragón, un próximo video, además de un disco completo.

Si usted quiere echarle una mano al trabajo de estos artistas, puede adquirir material relacionado a la banda y mecenazgo, mediante el siguiente enlace: https://www.indiegogo.com/projects/dark-sarah-the-dragon-new-music-video–2#/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 31, 2017 en Amberian Dawn, finland, Heidi Parviainen, noticias, video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No conocía esta banda, y se disfruta el video, pero… pues eso, que la música por si misma creo que vale poco. Es la mezcla con el video en si lo mejor (se nota muy imaginativo, y eso si que esta bien).

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: