Exit Eden: proyecto female fronted metal 2017

 

exit-eden-rhapsodies-in-black-cover (1)

Grandes voces femeninas del metal mundial nos traen este 2017 «Rhapsodies in Black». Observa y conoce más de EXIT EDEN.

Amanda Somerville, Clémentine Delauney, Marina La Torraca y Anna Brunner unen sus estilos vocalmente diversos y técnicas que van desde el estilo operístico hasta el rock .

Amanda Somerville:
Amanda es ultraconocida dentro de la escena metal. A compartido escena con bandas como Luca Turilli, AVANTASIA, EPICA y KAMELOT. También ha tenido proyectos más personales como TRILLIUM y Kiske Somerville (con el icono de HELLOWEEN Michael Kiske). Todo esto, combinado con su amplia experiencia, le otorga una ventaja única y una dirección permanente en el mundo del Metal.

Anna Brunner:
Menos conocida pero con talento natural, Anna comenzó a cantar a una edad muy temprana. Creció bilingüe y fundó su primera banda de Rock siendo una adolescente.

Marina La Torraca:
A trabajado con AVANTASIA y fundó su banda PHANTOM ELITE. Desde que estudió teatro musical en Nueva York, la versátil cantante y actriz también se puede ver internacionalmente en producciones musicales.

Clémentine Delauney:
Clémentine en un corto tiempo ha estado presente en bandas como Whyzdom, VISIONS OF ATLANTIS, SERENITY y MELTED SPACE. Una chica con mucho talento, y que ahora parece tener más estabilidad con su última banda.

Si a usted le interesa la propuesta de este proyecto musical, ya puede adquirir el álbum, además de material promocional aquí: http://www.exit-eden.com/

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s